44.tinypic.com/1z300bd.jpg

15 ene 2012

ESCAPULARIO PARA PAULA

 Hola de nuevo,hace tiempo que estoy queriendo publicar una entradita, y ya por fin ha llegado el momento, os voy a mostrar el ultimo encargo que he hecho, aumque tengo varios trabajitos que enseñaros-



Es para una pequeña princesita que llegara al mundo en breve...




Su mama esta deseando verle la carita, ya todo esta preparado y como no, solo faltaba el guarda escapularios que con mucho cariño he tenido el gusto de hacerle para colgarselo en el carrito  ya que lleba el escapulario dentro bendecido y todo  para que la proteja de todo mal

HE AQUI EL RESULTADO
ESPERO QUE A SU MAMA LE GUSTE Y A ELLA LA PROTEJA


5 comentarios:

  1. Buenos dias, seguro que a la mama le gustara, pues te ha quedado precioso, bsss

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! seguro que le encantará.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por seguirme,haces unas cosas preciosas!!
    ya tienes una nueva seguidora
    un besin
    Azu

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma, es precioso. Seguro que estarán encantadas. Un nacimiento siempre es maravilloso.
    Gracias por dejar tu cariño en el rincón de mis amigas. En breve me pondré en contacto contigo.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  5. hola Inma, gracias por dejar tu comentario el porta escapulario me ha encantado no sabia que se usaban asi, pero es una idea genial felicidades a la futura mamà

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO